Cristian Fabián no llegó por su mamá, una bala perdida lo hirió y lucha por su vida

Cristian Fabián, adolescente lesionado por una bala perdida durante balacera en Los Naranjos, estaba acompañado de su papá y sus hermanos, iba por su mamá al trabajo.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El joven Cristian Fabián tiene 17 años y acompañaba a su papá y hermanos en la parada del camión cuando ocurrió la balacera. Foto: Staff AM.

El joven Cristian Fabián tiene 17 años y acompañaba a su papá y hermanos en la parada del camión cuando ocurrió la balacera. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Cristian Fabián, el adolescente lesionado por una bala perdida durante una balacera la tarde del lunes en la colonia Los Naranjos, estaba acompañado de su papá y de sus dos hermanos, pues iban por su mamá al trabajo.

Ahora lucha por su vida.

Es estudiante de preparatoria, es muy tranquilo, también sus hermanos, estaban esperando el camión para ir por su mamá, ella está desesperada porque no lo ha visto”, dijo un familiar.

Cristian, de 17 años, se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es reportado como grave.

Cristian Fabián necesita donadores de sangre

El joven recibió un disparo en la ingle que le ocasionó daño en la arteria femoral, por lo que ahora solicitan donadores de sangre.

Cristian Fabían recibió un disparo en la ingle. Foto: Staff AM.

De acuerdo con sus familiares, Cristian, su papá y sus dos hermanos estaban esperando el camión para ir al trabajo de su madre.

En ese momento se registró una balacera donde civiles armados dispararon contra policías y una bala perdida hirió a Cristian.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?