Acribillan a conductor de camioneta y choca contra reja de parque en Dolores Hidalgo

El conductor de una camioneta murió en el hospital luego de ser acribillado junto al parque La Alameda, en Dolores Hidalgo.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor chocó contra la reja del parque tras haber sido acribillado. Foto: staff AM

El conductor chocó contra la reja del parque tras haber sido acribillado. Foto: staff AM

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- La tarde del jueves se reportaron balazos en las inmediaciones del parque Álvaro Obregón, conocido como La Alameda, sobre la calle Guerrero de Dolores, en Dolores Hidalgo. Vecinos informaron que una camioneta quedó sobre la banqueta accidentada contra el muro perimetral del parque luego de que su conductor fuera acribillado. Se informó que la víctima murió más tarde en el hospital.

Hasta el lugar acudieron elementos de policía municipal y personal de vialidad, quienes confirmaron la camioneta accidentada pero dentro de la vagoneta estaba un hombre herido, al parecer por disparos con arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil lo atendieron y abordaron a la ambulancia para llevarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde los médicos al revisarlo confirmaron que había fallecido.

Desalojan parque tras balacera

Las calles aledañas fueron acordonadas para evitar el paso de personas y, por la proximidad de los hechos con el parque fue desalojado para evitar que los curiosos se acercaran. 

La zona del ataque fue reforzada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, hasta que llegara personal de la Fiscalía General del Estado y realizaran las investigaciones, ya que la camioneta registró impactos de balas, y sobre la calle Quintana Roo fue encontrado un cargador y cartuchos útiles, artículos de los cuales también quedarán dentro de la carpeta de investigación.

La unidad de SEMEFO acudió al Hospital General para hacerse cargo del cadáver del hombre y establecer tanto las causas de muerte y su respectiva identidad.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?