Noticias

Balacera en Eje Norponiente deja un muerto y dos detenidos

Policías perseguían a balazos a hombres armados que viajaban a bordo de dos vehículos, los tripulantes de una de ellas resultaron heridos y fueron a un hospital, donde alrededor de 20 patrullas llegaron para rodear el lugar y detener a los delincuentes 

Avatar del

Por: Redacción

Persecución deja un muerto y dos detenidos

Tras una persecución a balazos, se registró un fuerte operativo para detener a dos delincuentes. Foto: staff am.

Tras una persecución a balazos, se registró un fuerte operativo para detener a dos delincuentes. Foto: staff am.

Celaya.- Un hombre sin vida y una pareja detenida fue el saldo de una persecución a balazos por el Eje Norponiente de Celaya.

Alrededor de 20 patrullas custodiaron un hospital a donde llegaron a pedir auxilio los delincuentes. Foto: staff am.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las seis de la tarde, cuando se informó sobre una persecución y disparos entre civiles y policías cerca del Eje Manuel J. Clouthier.

De acuerdo con las autoridades, una camioneta y un auto sedán estuvieron involucrados en el suceso. Al parecer en ambos vehículos viajaban varias personas, mismas que intentaban huir de los policías mientras disparaban.

Policías perseguían a delincuentes, hasta que éstos se les perdieron de vista. Foto: staff am.

Metros adelante los oficiales les perdieron el rastro a los delincuentes, sin embargo minutos más tarde fueron informados del ingreso a un hospital de un vehículo con las características similares a los relacionados.

Se informó que de una de las camionetas bajaron un hombre y una mujer ensangrentados y armados, cargando a otro hombre con heridas de bala.

Dos de los delincuentes fueron detenidos. Foto: staff am.

Uno de los delincuentes murió en mientras recibía atención médica, fue entonces que al menos 20 patrullas de la Policía y 50 oficiales llegaron y rodearon la clínica para después ingresar y detener a las personas armadas.

En tanto al segundo vehículo involucrado huyó con dirección al fraccionamiento Villas de Elguera.

En esta nota:

Comentarios