Iban en auto en Irapuato cuando fueron emboscados; matan a uno y dejan graves a 2

Tres personas a bordo de un automóvil fueron atacados a balazos en la colonia San Isidro, en Irapuato; una de las víctimas murió poco después de llegar al hospital.
 

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Tres personas fueron acribilladas en su vehículo en la colonia San Isidro, en Irapuato; una de ellas murió en el hospital. Foto: staff AM

Tres personas fueron acribilladas en su vehículo en la colonia San Isidro, en Irapuato; una de ellas murió en el hospital. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un muerto y dos personas más gravemente lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos en contra de los tripulantes de un automóvil en la colonia San Isidro, en Irapuato.

El hecho se reportó alrededor de las 8:40 de la noche, cuando tres personas que viajaban en un automóvil verde sobre la calle Margarita de la colonia San Isidro fueron baleados.

Entre las calles Adolfo López Mateos y Benito Juárez, justo frente al acceso del Octavo Regimiento de la Doceava Región Militar de Irapuato, hombres armados a bordo de otro automóvil les dieron alcance y los atacaron a balazos.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital en un vehículo particular. Foto: staff AM

Al arribar las autoridades encontraron el automóvil y a tres personas gravemente lesionadas tras haber sido atacadas a balazos. Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Minutos después uno de los heridos perdió la vida tras su ingreso al hospital.

El lugar fue debidamente acordonado y asegurado por agentes de la Guardia Nacional y Policías Municipales de Irapuato.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?