Vendedor de donas muere por bala perdida en balacera en Irapuato

Un ataque armado en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato, dejó como saldo 2 muertos, entre ellos un vendedor de donas que sólo iba pasando por el lugar.

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

Un ataque a balazos en la colonia Plan Guanajuato dejó dos muertos, entre ellos un hombre que sólo iba pasando por el lugar. Foto: staff AM

Un ataque a balazos en la colonia Plan Guanajuato dejó dos muertos, entre ellos un hombre que sólo iba pasando por el lugar. Foto: staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un ataque armado en la colonia Plan Guanajuato, en Irapuato, dejó como saldo a dos personas muertas en el lugar, entre ellas un vendedor de donas que sólo pasaba por el lugar.

Alrededor de las 8:20 de la noche, vecinos de la colonia Plan Guanajuato reportaron a las autoridades que habían escuchado balazos luego de que una casa fuera atacada y que había una persona lesionada.

Al parecer, hombres armados a bordo de un vehículo arribaron hasta el lugar y dispararon varias veces contra la fachada de una vivienda.

Al llegar, Policías Municipales encontraron el cuerpo de una persona ya muerta recostado a la orilla de una banqueta de la avenida Prolongación Revolución casi esquina con la calle Celaya.

Según vecinos se trataba de un vendedor de donas que sólo pasaba por el lugar.

Segundo muerto fue hallado dentro de la casa

Al investigar en el lugar, encontraron a un hombre más sin vida al interior de un domicilio, mismo que fue identificado como "El Jimmy".

Al lugar acudieron dos ambulancias de Protección Civil quienes confirmaron ambos decesos, también arribaron policías municipales, agentes de la Guardia nacional y de Investigación Criminal, además de una unidad de Atención a Víctimas.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?