Captan asalto en Farmacia Guadalajara en León y se desata balacera

Cámaras de seguridad de la Farmacia Guadalajara de la colonia Valle del Real, captaron el momento en el que empleados fueron asaltados por un hombre armado y se desató una balacera.

Avatar del

Por: Redacción León

Asaltan farmacia en León y se desata balacera

Luego del asalto en Farmacia Guadalajara la policía fue tras los ladrones y se desató una balacera.

Luego del asalto en Farmacia Guadalajara la policía fue tras los ladrones y se desató una balacera.

León, Guanajuato.- Cámaras de seguridad de la Farmacia Guadalajara en la colonia Valle del Real, captaron el momento en el que empleados fueron asaltados por un hombre armado y se desató una balacera.

Agentes de la Policía Municipal intervinieron en el momento por lo que se generó una balacera y entre los disparos un cómplice del asaltante sufrió una herida.

En las imágenes se observa que ingresa un hombre a la sucursal quien viste gorra negra con café, chamarra negra, pants beige y tenis negros.

ADEMÁS: VIDEO Captan robando más baterías de autos en León 

El delincuente amagó con pistola a los empleados y empleadas

Ladrón entra a farmacia tranquilamente y de pronto saca su arma

Una vez dentro de la Farmacia Guadalajara, camina hasta el final del pasillo donde los trabajadores, guardan en un casillero parte del dinero en efectivo.

En ese lugar, se observa que está una de las empleadas a la cual amaga con una pistola y le exige que abra uno de los casilleros para tomar el dinero y meterlo a otra prenda que llevaba puesta debajo del pants.

ADEMÁS: Dejan cadáver y 'poncha llantas' debajo de puente en la Celaya - Salamanca

El delincuente toma su tiempo y busca más pertenencias en los demás casilleros, y luego de un minuto aproximadamente, sale de la Farmacia Guadalajara donde un cómplice ya lo esperaba en una motocicleta Italika verde con negro.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó a través de un comunicado que la detención ocurrió minutos después de las 9:30 de la mañana de ayer, cuando dos hombres ingresaron a una farmacia para robar dinero en efectivo a mano armada.

Se les aseguró un arma de fuego corta, más de 20 mil pesos en efectivo y la motocicleta Italika.

Ladrón llevan 24 detenciones y siguen asaltando

Los detenidos se identificaron como Ángel Marcelo, de 29 años, con 24 detenciones en registro, algunas de ellas por posesión de droga, y David, de 38 años, quien fue trasladado con custodia a atención médica.

Ambos hombres y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso de investigación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?