Joven recolectaba plástico en San Pancho cuando motosicarios le dispararon

Hombres en una motocicleta se acercaron al joven que recolectaba plástico en el fraccionamiento San Miguel y le dispararon en al menos 6 ocasiones, él murió en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

El joven recogía plástico cuando motosicarios comenzaron a dispararle sobre el bulevar Aquiles Serdán, en San Francisco del Rincón. Foto: Staff AM.

El joven recogía plástico cuando motosicarios comenzaron a dispararle sobre el bulevar Aquiles Serdán, en San Francisco del Rincón. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un joven que al parecer recogía plástico, fue asesinado a balazo, en San Francisco del Rincón.

El hecho tuvo lugar poco antes del mediodía sobre el bulevar Aquiles Serdán y la esquina 4 de Diciembre, del Fraccionamiento San Miguel.

El joven murió en el lugar; vecinos señalaron que escucharon más de 6 disparos durante el ataque. Foto: Staff AM.

Versiones de personas en el lugar indicaron que aparentemente el joven, del que se dijo recogía plásticos ya que llevaba algunos al momento de que fue agredido, iba caminando cuando lo alcanzaron hombres en una motocicleta y comenzaron a dispararle, aunque él intentó correr y llegó a la mitad del bulevar.

Le disparan al joven en varias ocasiones

Los agresores huyeron tras dejarlo lesionado y el joven cayó, quedado con varias lesiones, le habrían disparado en más de 6 ocasiones, por lo que tras las detonaciones, vecinos llamaron al sistema de emergencias 911.

ADEMÁS: Lo atacan a balazos y sus vecinos están con él los últimos minutos de su vida

Pocos minutos después llegaron elementos de Seguridad Ciudadana para verificar el reporte y al confirmarlo aseguraron la zona para dar paso a paramédicos de Proyección Civil quienes intentaron ayudar al hombre, dándole los primeros auxilios pero al revisarlo ya había muerto.

Al confirmarse el fallecimiento del joven, el lugar comenzó a ser delimitado con cintas amarillas y se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

ADEMÁS: Mujer quedó herida junto al cadáver de su compañera en ataque a balazos

Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para dar inicio con las investigaciones correspondientes y se esperaba el arribo del personal del Semefo, para el levantamiento del cuerpo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?