Enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones deja un policía herido en SMA

Un enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes en San Miguel de Allende dejó como saldo un oficial herido y uno de los delincuentes detenido.
 

Avatar del

Por: Redacción San Miguel de Allende

Enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones deja un policía herido en SMA

Enfrentamiento entre policías y presuntos ladrones deja un policía herido en SMA

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un policía recibió un disparo durante un operativo para la captura de unos asaltantes armados en la comunidad de Jalpa, en San Miguel de Allende.

Minutos después de las 8:00de la noche, se reportó al 911 que en el camino que conduce a la comunidad de Jalpa un grupo de hombres estaban asaltando a mano armada a la gente que pasaba y además habían robado una camioneta de 3 toneladas. 

Cuando los policías iban entrando al camino principal de la ranchería para confirmar el reporte fueron recibidos a balazos por los presuntos asaltantes.

Durante el tiroteo, un elemento de Seguridad Pública recibió un disparo en una pierna y fue trasladado por sus compañeros de patrulla a un hospital de la ciudad. Hasta ahora el oficial se reporta estable. 

Logran detener a uno de los presuntos ladrones tras enfrentamiento

En el lugar fue detenida una persona que iba en una motocicleta verde- Tanto el vehículo como el presunto delincuente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El operativo se mantuvo por varias comunidades cercanas a Jalpa, ya que incluso después del enfrentamiento y la detención, siguieron los reportes de asaltos en la zona.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron más detenidos.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?