Acribillan a hombre en Valle de Santiago y bala perdida alcanza a un menor

Un hombre muerto y un menor herido fue el saldo de un ataque a balazos registrado en la colonia La Loma, en Valle de Santiago.

Avatar del

Por: Redacción Valle de Santiago

El hombre murió en el lugar, mientras que el menor fue trasladado a un hospital. Foto: staff AM

El hombre murió en el lugar, mientras que el menor fue trasladado a un hospital. Foto: staff AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Presuntos motosicarios asesinaron a un hombre en la colonia La Loma, en Valle de Santiago, hiriendo también a un menor que pasaba por la zona al momento de la agresión.

Pasadas las 5:00 de la tarde de este martes los vecinos de las calles de Aldama con Soto y Gama informaron a la policía que un hombre había sido atacado a balazos.

Los patrulleros del sector se desplazaron a dicho sitio en donde al llegar encontraron a un hombre y a un menor heridos de bala, por lo que solicitaron inmediato apoyo con elementos de emergencia.

Bala perdida hiere a menor

A decir de algunos de los vecinos de la zona, al menos dos hombres que iban en una motocicleta dispararon Luis "N", de unos 40 años.

En medio del ataque, un menor que iba pasando por el lugar también fue alcanzado por las balas.

Tras la llegada de los socorristas, revisaron al hombre y al menor. El primero ya había muerto, mientras que el  segundo afectado fue llevado a un hospital para su atención médica.

Sin saberse más de los agresores, los elementos de policía aseguraron la escena donde quedaron algunos casquillos percutidos y dieron aviso del crimen al Ministerio Público.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?