Ministeriales realzaban investigación y delincuentes los atacan a balazos; hay un herido

Una balacera entre presuntos delincuentes y agentes de la Policía Ministerial registró un civil herido y un policía en la colonia Miravalle.

Avatar del

Por: Redacción

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías dejo como saldo a dos heridos entre ellos a un agente. FOTO: AM

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías dejo como saldo a dos heridos entre ellos a un agente. FOTO: AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Policías Ministeriales se dirigieron a un domicilio para realizar una investigación y delincuentes los atacaron a balazos en la colonia Miravalle y uno de los agentes sufrió herida de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas; al parecer los agentes ministeriales llegaron a un domicilio ubicado frente a la Unidad Deportiva a bordo de un vehículo marca Nissan.

La Deportiva se ubica a la altura de la esquina formada por la calle Lucas Flores con Margarita Masa de Juárez.

Reciben a ministeriales pero a balazos

Vecinos pidieron ayuda y se incrementó el operativo de seguridad. FOTO: AM

En el momento en que los ministeriales estaban frente al estacionamiento, fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres.

Los agentes ministeriales repelieron la agresión, pero uno de los agentes resultó herido.

Trascendió que los agresores viajaban en una camioneta y en una motocicleta y huyeron.

Se genera tensión en la colonia Miravalle

Durante la refriega a balazos los habitantes de la colonia Miravalle pidieron ayuda al Sistema Único de Emergencias 911 y por lo que se incrementó la movilización con policías municipales y más agentes ministeriales.

En una ambulancia fue trasladado el agente lesionado a un centro hospitalario.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó el enfrentamiento e informó que el agente ministerial se encuentra estable.

Un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) resultó lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro”, aseguró la Fiscalía.

Así mismo, en el comunicado oficial, la Fiscalía informó que “se llevaron a cabo el procesamiento de la escena y acopio de indicios por parte de peritos criminalistas; el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación correspondiente y  se informará el resultado de la misma una vez que sea pertinente hacerlo”.

MCMH
.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?