Noticias

Balacera en taller de motos deja 1 muerto en Salamanca

Vecinos reportaron la balacera en un taller de motocicletas de la comunidad de Guadalupe.

Avatar del

Por: Redacción

Al llegar la Guardia Nacional, el hombre había fallecido. Foto: staff AM.

Al llegar la Guardia Nacional, el hombre había fallecido. Foto: staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Dentro de un taller de motocicletas fue encontrada una persona sin vida con impactos de bala, esto en la comunidad de Guadalupe, a unos dos kilómetros de la localidad de Oteros donde también asesinaron a un hombre.

Esto fue reportado a las 9:49 de la mañana de este viernes cuando personal de la Guardia Nacional solicitó apoyo con socorristas de la Cruz Roja luego que de vecinos de la comunidad de Guadalupe reportó una balacera y al parecer un hombre sin vida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Al acudir a verificar, dentro de un taller de motos, ubicado a la orilla de la carretera, se encontró a un hombre herido de bala que al ser revisado por paramédicos se confirmó ya no tenía signos vitales.

El taller de motocicletas se encuentra en la comunidad de Guadalupe. Foto: staff AM.

Sobre el camino se encontraron al menos una decena de autos con las llantas ponchadas, esto dado que se dijo hubo una persecución en la zona y objetos conocidos como pincha llantas fueron arrojados sobre la cinta asfáltica.

Del deceso se dio parte a las autoridades ministeriales para lo correspondiente.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?