Balazos despiertan a vecinos y al salir ven a un hombre maniatado y ensangrentado

La últimas horas la violencia se ha apoderado de las calles de León, a los terribles crímes se le suma el asesinato de un hombre en la colonia Santa María del Granjeno. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre que al parecer estaba privado de su libertad fue asesinado en León.

Un hombre que al parecer estaba privado de su libertad fue asesinado en León.

  • Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo en la colonia Santa María del Granjeno, en León.

  • Testigos informaron a la Policía que hombres armados llegaron a la colonia y de una camioneta bajaron a la víctima  y luego le dispararon.

  • Al parecer el fallecido estaba privado de su libertad, pues estaba maniatado. 

León, Guanajuato.- El asesinato de un hombre a temprana hora de este domingo alarmó a los habitantes de la colonia Santa María del Granjeno.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana, en la calle Mar Caspio en la esquina con la Avenida Alfredo Valadez.

Lo bajaron de un auto 

Los tripulantes de un automóvil bajaron al hombre que se encontraba maniatado y le dispararon en el lugar para posteriormente huir.

Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones por lo que salieron y vieron al hombre en la calle así que dieron aviso al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de curiosos.

Al observar al hombre se pudieron percatar que presentaba lesiones por arma de fuego en la cara y que se encontraba maniatado de la boca, manos y pies.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar indicios y abrir una carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó para realizarle la autopsia de ley con el fin de conocer la identidad de la persona.

Hasta el momento el hombre asesinado no ha sido identificado y las autoridades no han informado si tienen algún indicio de los presuntos responsables.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?