Noticias

Baleado no resistió heridas

Murió la madrugada de ayer; identifican a presunto homicida.

Por:

La PGJE inform

La PGJE inform

Primitivo, de 46 años, habitante de San José de la Luz, falleció la madrugada de ayer debido a las lesiones provocadas al recibir  ocho balazos.
La Procuraduría de Justicia del Estado adelantó que tiene identificado al presunto responsable que le provocó las lesiones con arma blanca y en las próximas horas podría ser detenido.
Los primeros reportes señalan que la noche del sábado, vecinos de San José de la Luz encontraron herido a Primitivo, por lo que lo llevaron de emergencia en un vehículo particular al Hospital General, ahí permaneció internado, su estado de saludo fue reportado delicado.
La misma noche del sábado, personal del hospital dio aviso a la Policía Municipal sobre el ingreso del hombre lesionado, a su vez, personal de la corporación preventiva notificó el hecho al Ministerio Público.
Aproximadamente a la 1:30 de la mañana, el hombre no resistió más y falleció.
“Personal del Hospital General de Guanajuato informó que la persona identificada como Primitivo, de 46 años, quien vivía en San José de Llanos, falleció a la 1:30 de la mañana de este martes.
“Las investigaciones están en proceso y ya se tiene identificado al presunto responsable por lo que podría ser detenido en las próximas horas, ya se tienen detalles suficientes sobre su paradero”, informó un allegado a la Procuraduría de Justicia.
De acuerdo con la versión de vecinos, el ahora fallecido era una buena persona, él y su familia se dedicaban nada más a trabajar.
Incluso su mamá es una persona conocida, considerada tranquila y trabajadora.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?