Noticias

Balean a dos hombres y una menor mientras platicaban afuera de una casa

Dos hombres y una menor de edad luchan por sobrevivir tras ser atacados a balazos. 

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres y una menor fueron atacados a balazos por hombres armados que pasaron junto a ellos. Foto: staff AM.

Dos hombres y una menor fueron atacados a balazos por hombres armados que pasaron junto a ellos. Foto: staff AM.

  • Dos hombres y una mujer fueron atados a balazos cuando se encontraban platicando afuera de una casa en la colonia Del Bosque, en Celaya. 

  • De acuerdo con testigos, los responsables eran hombres armados a bordo de una moto.

  • Las víctimas fueron reportadas en estado grave de salud.

Celaya, Guanajuato.- De manera sorpresiva tres personas que se encontraban platicando afuera de una casa, fueron atacadas a balazos y resultaron lesionadas de gravedad, en la colonia Del Bosque en Celaya. 

Los afectados, entre ellos dos adultos y una menor, fueron atendidos en el lugar y trasladados al hospital en estado grave de salud.

Las víctimas fueron reportadas en estado grave de salud. Foto. staff AM.

Fue a las 12:30 de la tarde cuando a la Central de Emergencias 911, se informó sobre un ataque con personas lesionadas en la calle Paraíso esquina con Arrayanes.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar observaron a dos adultos y una joven heridas por disparos.

Ante esta situación los paramédicos atendieron a los afectados y al estabilizarlos los trasladaron a una clínica para ser valorados.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos y más tarde se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Les dispararon “motosicarios”

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que los afectados se encontraban platicando afuera de una casa, cuando presuntamente pasaron hombres armados a bordo de una moto letra y les dispararon.

Al menos dos de los afectados presentaron balazos en la cabeza, por lo que fueron reportados como graves de salud.

Se escucharon como 8 balazos, y después algunos gritos y la gente corrió, eran tres personas se veían como muertos pero sí se los llevó la ambulancia”, dijo una mujer.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?