Noticias

Balean a dos jóvenes

El hecho ocurrió ayer en Cerro de los Leones; los lesionados fueron trasladados al Hospital General.

Por: Redaccion AM

Dos jóvenes fueron baleados la noche de ayer en Cerro de los Leones.
Personal del sistema 066, fue alertado la noche de ayer por varios reportes donde indicaban que sobre el callejón del Diamante, se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego, momentos después, un reporte informó que se encontraban dos personas lesionadas.
Según versiones de testigos en el lugar, un grupo de hombres apodados “Los Chilangos”, los cuales rentan una casa por la zona, salieron a agredir a dos jóvenes que se encontraban a las afuera de su casa en dicho callejón.
Después del reporte elementos de la Policía Municipal desplegaron un fuerte operativo por la zona hasta que encontraron a los dos hombres lesionados Axel como llamaban a uno, presentaba un impacto de arma bala en la mano izquierda, mientras que otro del cual dijeron se llamaba Beto, presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.
Los dos lesionados fueron trasladados al Hospital General, donde fueron custodiados por elementos de la Policía Municipal.
Según estadísticas he informes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la zona de Cerro de los Leones, está catalogada como la zona más conflictiva de la capital, donde se registra el mayor numero de riñas y asaltos.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?