Noticias

Balean a dos personas dentro de un auto en el bulevar Hidalgo; matan a uno

Dos personas fueron acribilladas dentro de un automóvil sobre el bulevar Hidalgo, en Salamanca. Uno de ellos logró sobrevivir; el otro murió en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción

Dos hombres fueron baleados en Salamanca; uno sobrevivió. Foto: staff AM

Dos hombres fueron baleados en Salamanca; uno sobrevivió. Foto: staff AM

Salamanca.- Los dos ocupantes de un automóvil fueron atacados por personas armadas sobre el bulevar Hidalgo, en Salamanca. Uno de ellos murió y el otro quedó herido.

El ataque se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando vecinos de la colonia San Juan de la Presa reportaron haber oído disparos sobre el bulevar Hidalgo.

Los atacaron desde una camioneta

Varios minutos después, elementos del Mando Único ubicaron un Volkswagen Bora negro con impactos de bala sobre el bulevar Hidalgo casi esquina con la Privada Juárez; a su lado estaba una gorra y un trapo con manchas de sangre.

Posteriormente se informó del ingreso a un hospital de dos hombres heridos de bala, uno de los cuales perdió la vida a los pocos minutos; se presume que eran los afectados del auto negro y que fueron atacados por hombres armados que circulaban en una camioneta.

La escena fue asegurada en tanto que se daba parte del asunto a las autoridades ministeriales para lo correspondiente en el caso concreto.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?