Noticias

Balean a una joven en León y muere minutos después en el hospital

Una joven de 20 años murió en el hospital mientras recibía atención médica, luego de que fuera atacada a balazos en la colonia 10 de Mayo.

Avatar del

Por: Redacción

Policías realizaron un operativo en la colonia 10 de Mayo, pero no encontraron a los homicidas de la joven. Foto: staff AM

Policías realizaron un operativo en la colonia 10 de Mayo, pero no encontraron a los homicidas de la joven. Foto: staff AM

León.- Una joven de 20 años murió en el hospital mientras recibía atención médica, luego de que fuera atacada a balazos en la colonia 10 de Mayo.

La agresión sucedió a las 12:09 de la medianoche de este jueves, sobre la calle Madre Sierra casi esquina con Madre Luisa, en la colonia 10 de Mayo.

Jimena "N", de 20 años, fue atacada por dos hombres que vestían de negro e iban en una motocicleta roja. Le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.

Intentaron salvarla

La joven fue trasladada delicada de salud al Hospital General de León, mientras que policías acudieron al lugar e hicieron un operativo de búsqueda para dar con los atacantes. Hasta el momento no han sido localizados.

Minutos más tarde, mientras Jimena recibía atención médica, fue reportada su muerte.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios