Noticias

Barda mortal

Cae de 5 metros de altura mientras realizaba trabajos

Por:

Qued

Qued

Un hombre falleció tras caer de una barda de cinco metros de altura mientras estaba trabajando, en Pueblito de Rocha.
Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, Raúl González Rea, de unos 40 años de edad, estaba sobre una barda de unos 5 metros de altura, en la colonia Pueblito de Rocha.
Al parecer en un descuido, el hombre -de quien se informó padecía ataques epilépticos- se resbaló y cayó.
Quedó tendido a un lado de la barda, en la banqueta; tenía una herida grave con hemorragía en la cabeza, además tenía golpes en piernas y cadera.
Testigos del accidente, al ver que el hombre se estaba convulsionando por la caída, llamaron de emergencia a la Cruz Roja, sin embargo el reporte fue canalizado a rescatistas de Protección Civil Municipal que en ese momento estaban en la ambulancia PC-05, atendiendo otro llamado de emergencia frente al Teatro Principal.
Cuando llegaron al lugar, los paramédicos revisaron los signos vitales, y ya no pudieron hacer nada, el hombre había fallecido.
Algunos vecinos que se dieron cuenta del deceso, le pusieron una sábana blanca encima, otros colocaron veladoras a un costado.
Al lugar llegaron policías municipales quienes al confirmar que González Rea había fallecido debido a los golpes en la cabeza, dieron aviso a la Policía Ministerial.
Tres ministeriales y una agente del Ministerio Público acudieron y ordenaron el acordonamiento del lugar para iniciar las primeras investigaciones, además pidieron la llegada de una unidad del Servicio Médico Forese (Semefo), para trasladarlo al anfiteatro y prácticarle la necropsia de ley.accuptur adi nossu.

En esta nota:
  • sucesos