Noticias

Barren con premios en Carrera de Romita

Ahora los ases del atletismo de esta capital fueron a barrer con los premios y principales lugares a la Carrera Atlética de Romita, celebrada en el ma

Por:

La juvenil Evelyn Acevedo logr

La juvenil Evelyn Acevedo logr

Ahora los ases del atletismo de esta capital fueron a barrer con los premios y principales lugares a la Carrera Atlética de Romita, celebrada en el marco del 181 aniversario de la fundación de esa ciudad.
Jesús Armando Torres, recién desempacado de California, donde participó en el evento atlético de la Universidad de Stanford, dominó fácilmente los 10 kilómetros de la categoría libre varonil y se embolsó el buen premio en efectivo.
En la libre femenil lo mismo hizo la maratonista Jessica Rodríguez, quien no tuvo mucha oposición en su categoría y así logró otro triunfo en su larga trayectoria de éxitos en las rutas.
Para que el dominio fuera completo para la avanzada de la capital del estado, la juvenil Evelyn Acevedo triunfó en la rama femenil de esa categoría, al tomar la justa como preparación para su intervención en la Olimpiada Nacional.
Ella viaja la próxima semana a Tijuana donde buscará repetir como medallista de la ON-13 y antes de emprender el vuelo a esa sede había confirmado su participación en la Séptima Carrera Atlética AM, para esta mañana.
HOY EN EL CERRO DEL GALLO
Una de las carreras más tradicionales de la ciudad que ha sido rescatada en su nueva era luego de algunos años sin celebrarse, vive su nueva edición esta tarde.
La Carrera Atlética del Cerro del Gallo se corre a partir de las 4 de la tarde, con salida y meta afuera del templo de ese barrio en honor de la Santa Cruz.
Los atletas tenían cita para todas las categorías, con un recorrido de ese lugar a Embajadoras, ida y vuelta, y premios en efectivo para los primeros lugares, así como trofeos.

En esta nota:
  • Atletismo