Noticias

Barrera Auld pone mesita de atención

En la mesita, ubicada afuera de Presidencia Municipal, se recibirán las quejas ciudadanas todos los lunes.

Por:

La regidora Mar

La regidora Mar

En una mesita afuera de Presidencia Municipal, la regidora del PAN, María Guadalupe Barrera Auld, recibirá las quejas ciudadanas todos los lunes.
“A partir del lunes pongo una mesita que se va a llamar ‘la mesita de los lunes’, donde nos vamos a enfocar a todos los asuntos, aunque más que nada a los servicios municipales”, apuntó.
Y que se busca formar un grupo de jóvenes para que trabajen como supervisores, si hay algunas quejas del poste ir en las noches para verificar que no haya iluminación y de inmediato hacer el reporte.
“Vamos a instalar cuatro buzones, aunque no hemos definido su ubicación, donde la gente pueda ir a presentar su queja, denuncia o sugerencia.
“Vamos a empezar a hacer este trabajo, así que estará ‘la mesita de los lunes’ a partir de las 9 de la mañana y hasta aproximadamente las 2 de la tarde”, apuntó.
Barrera Auld indicó que esto se hace de manera independiente a las mesas que coloca la Dirección de Atención Ciudadana, denominado “Servir Mi Compromiso”.
“Esta mesita se instalaría como regidora. También hoy viernes vamos a hacer un recorrido para verificar el servicio en el transporte público”, apuntó.
Barrera Auld señaló que estará pidiendo la opinión de los usuarios del transporte, para hacer un comparativo de lo que se ofreció por los camioneros la última vez.

En esta nota:
  • pan