Noticias

Barrios se quedan sin agua 3 días

Por trabajos de mantenimiento, Simapag anuncia cortes al suministro de agua potable, en varios barrios de la ciudad.

Por: Redaccion AM

Por trabajos de mantenimiento el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) anuncia cortes al suministro de agua potable, en varios barrios de la ciudad.
Mediante un comunicado, se informó que debido a la realización de trabajos de sustitución de válvulas reguladoras de presión, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato, informó a la ciudadanía que el servicio de agua potable quedará suspendido.
Los horarios del corte en el suministro serán de las 8 de la mañana, para reanudarse a las 6 de la tarde del mismo día, en las siguientes áreas de la ciudad.
Miércoles 26 de junio Cerro de San Miguel, Camino Rotario, Callejón de El Mogote, Callejón de El Ejido y Callejón Patol.
En tanto que el jueves 27 de junio será en Barrio Alto, Noria Alta, Carrizo, Tepetapa (área ubicada frente a la plazuela), Callejón Salto del Mono y Constancia.
Y finalmente el viernes 28 de junio será en Callejón Jalisco y Valenciana.
Sobre estos cortes, el Simapag agradece la comprensión de la ciudadanía de la capital y recomienda tomar las medidas pertinentes de ahorro de agua.

En esta nota:
  • agua

Y tú, ¿qué opinas?