Noticias

Basquebolistas van por el pase a ON-13

Basquetbolistas de la capital van su pase a la Olimpiada Nacional al enfrentarse al equipo de Celaya

Por:

El Club Ranas, base del selectivo de Guanajuato que busca el boleto a la ON-13./ Foto: Archivo.

El Club Ranas, base del selectivo de Guanajuato que busca el boleto a la ON-13./ Foto: Archivo.

El selectivo de basquetbol varonil de Guanajuato, de la categoría cadetes, va por su pase a la Olimpiada Nacional al enfrentar este fin de semana la eliminatoria regional en Celaya. 

Con su talentosos grupo de jugadores base de esta capital de la categoría 1996, el coach Luis Ernesto Turcios aspira a conducirlos a la ON-13 luego del gran trabajo que han realizado desde hace varios meses y que los ha llevado a importantes conquistas como la última edición de la Copa Nájera. 

Los chicos del Club Ranas, reforzados con algunos jugadores de otros municipios, abren su participación en el Regional este mediodía al enfrentar al equipo de la asociación nacional del IMSS en la cancha del Tecnológico Regional. 

Por la noche a las 7:30 enfrentan su segundo compromiso, ante el selectivo de Hidalgo. 

Para mañana cierran y definen su destino, al chocar ante Querétaro a las 11 de la mañana y a las 6:30 de la tarde contra Estados de México. 

El equipo fue concentrado y viajo a Celaya desde ayer por la tarde con el grupo de 12 jugadores que finalmente fue elegido por el coach Turcios. Ellos son: Diego Lona Rodríguez, Bruno Escamilla, Diego Aarón Moreno Galván, Ricardo Barrientos, Héctor Dorado Ponce, Oswaldo Murieta, Bruno Zamora, Fernando Villegas, Juan Manuel Sánchez, Hugo Villanueva, Omar Padilla Segovia y Diego Piña Sosa. 

En esta nota:
  • basquetbol