Noticias

Batalla el campeón y apenas empata

Quanaxhuato y ante un tendencioso arbitraje, Independiente les perdonó la vida para empatar sin goles en la apertura de la jornada 11 del Futbol Maste

Por:

Batalla el campeón y apenas empata

Batalla el campeón y apenas empata

Quanaxhuato y ante un tendencioso arbitraje, Independiente les perdonó la vida para empatar sin goles en la apertura de la jornada 11 del Futbol Master, en el campo de Veteranos.
En el duelo jugado en el campo de Veteranos, los artesanos y su pesada nómina con sus refuerzos leoneses, defendieron con todo su meta, pero aún así el Independiente desató gran presión, que no pudieron sellar sus ofensivos, mientras sus porteros Navarro y Vargas tenían tranquila tarde, y lo más que fueron inquietados fue con un tiro libre lejano de uno de los zagueros artesanos.
Sobre el final el árbitro marcó prácticamente un penal “con barrera”, en una clara falta en el área a un delantero del Independiente, con contacto de por medio, pero indicó que era tiro indirecto, para perdonar al Quanaxhuato.
En la misma jornada, Abejas siguió con su buen paso y ahora venció al Santa Rosa por 4-2.
Guillermo Mejía abrió el marcador por los universitarios y Martín Prado puso el 2-0, aunque un autogol los presionó por momentos para irse al descanso 2-1.
En el segundo tiempo Carmelo Arredondo amplió la ventaja para Abejas, aunque Santa Rosa se volvió a acercar con el gol de “Santa” Jaramillo, pero Martín Luna puso las cifras definitivas sobre el final.

En esta nota:
  • Futbol