Noticias

Batallan por falta de rampas en acceso de la T-21

Sufren personas de la tercera edad, en silla de ruedas y con muletas por la falta de rampas de acceso en la entrada de la clínica T-21 del IMSS.

Avatar del

Por: Jorge Valenzuela

Las pocas rampas están destruidas. Foto: Jorge Valenzuela.

Las pocas rampas están destruidas. Foto: Jorge Valenzuela.

León.- Por la falta de rampas de acceso, personas de la tercera edad, en silla de ruedas o con muletas batallan para entrar a la clínica T-21 del IMSS ubicada en la calle Coral, en la colonia San Miguel. 

Derechohabientes platicaron que sólo hay una rampa con barandal en la entrada principal del hospital. 

Mucha gente batalla porque sólo tienen esta rampa, no sé por qué no pusieron más; la otra está en la esquina, pero si la gente viene acompañada no tiene problemas, pero si viene sola, es complicado pasar porque están los puestos ambulantes”, dijo Sara familiar de paciente

Taxis obstruyen paso

Otro problema es que al lado de esta única rampa se estacionan taxis, que obstruyen el paso de los familiares de pacientes. 

Además, se quejaron de las malas condiciones en que se encuentran las rampas de la parada del camión, cerca de la clínica. 

Venimos en autobús y las rampas de la parada no están muy bien que digamos, son peligrosas, se resbala uno y también están rotas; si vienes acompañado, no existe tanto problema, pero si vienes solo, es mucho riesgo”, dijo Jacinto, familiar de un paciente. 

Por lo que los afectados solicitan a las autoridades que construyan más rampas de acceso y arreglen las que están en la parada del camión.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?