Noticias

Beisbol Municipal a levantar el ayuno

Luego de un año de receso se reanuda el Beisbol Municipal con la inauguración y el partido Lagos-Guanajuato, con la anunciada presencia del ex Liga Ma

Por:

Todo est

Todo est

Con la presencia del ex lanzador de Grandes Ligas, Armando Reynoso, el Beisbol Municipal levantará oficialmente el ayuno y vuelve el cántico del ¡playball! al confirmarse la celebración de la ceremonia inaugural, para la tarde del sábado.
La directiva de la Liga ha anunciado que el brillante lanzador potosino, radicado en Lagos de Moreno, será la figura principal en el evento al estar programado para lanzar la primera bola simbólica.
Será una forma de homenaje en esta capital a la trayectoria de un gran ex pelotero de las Grandes Ligas, Martín Armando Reynoso Gutiérrez, quien ya ha sido objeto de otros reconocimientos en su lugar de residencia, al llevar el estadio y la Liga de Lagos de Moreno su nombre.
En la misma inauguración se programa un partido de exhibición entre un equipo del estado de Jalisco, precisamente manejado por Armando Reynoso, ante un combinado de esta ciudad.
La ceremonia inaugural se programa para iniciar a las 6 de la tarde del sábado y al término se presentará el partido de exhibición.
Ya quedó confirmado el inicio de la Temporada 2013, en la reunión semanal de la Liga y la campaña arranca oficialmente en su principal categoría, la Primera Fuerza, el viernes 24 con el partido entre Lagos de Moreno y San José de la Luz, a partir de las 3:30 de la tarde en el parque Aguilar y Maya.
También el lunes 20 se pone en marcha la temporada de la categoría Especial, donde participan 12 equipos. Arrancará con el partido Atléticos ante Marfil, a las 3:30 de la tarde.

El invitado de honor

Martín Armando Reynoso Gutiérrez está anunciado por la directiva de la Liga para lanzar la primera bola simbólica que pondrá en marcha la Temporada 2013 de la Liga Municipal de Beisbol.
El derecho potosino, nacido en 1966 en Soledad, y radicado en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, debutó en el beisbol de Las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta en la campaña 1991-92. Luego jugó con Rockies de Colorado de 1993 a 1996, Mets de Nueva York en 1997-98 y de 1999 al 2002 fue parte de Diamantes de Arizona.
Entre lo más notable de su carrera en la carpa grande de Reynoso Gutiérrez están sus tres temporadas con más de 10 victorias por año. La primera de ellas fue en 1993 al finalizar con 12-11, en 1999 quedó con 10-6 y un año más tarde con 11 triunfos y 12 derrotas.
En la Liga Mexicana el pelotero debutó en 1988 con Saltillo, con quien llegó a lanzar un juego sin hit, ni carrera a los Industriales de Monterrey.

En esta nota:
  • beisbol