Noticias

Beneficia Endeavour a grupos

Seis comunidades rurales fueron beneficiadas con los programas sociales de Endeavour Silver Corp.

Por: Redaccion AM

Seis comunidades rurales fueron beneficiadas con los programas sociales de Endeavour Silver Corp.
Las comunidades fueron beneficiadas en salud, educación, cultura, deportes, preservación de las tradiciones, infraestructura y capacitación.
Entre las acciones emprendidas fue la rehabilitación de la Casa de la Mujer Campesina, así como cursos de capacitación para diversificar el empleo.
Entre abril y junio Endeavour realizó la rehabilitación de la fachada, el enrejado y la puerta de la iglesia de Mineral de la Luz.
En la comunidad de Sangre de Cristo se reparó el camino de entrada a la localidad, reducir 50% el tránsito nocturno de camiones y adaptar silenciadores a los escapes de los mismos. Los contratistas proveedores de agua, de la compañía donaron en junio el material para la construcción de un salón complementario en el jardín de niños “Arturo Sierra”.
Tanto en estas comunidades como en Llanos de Santa Ana, Santa Ana, San Pedro Mexiamora, San Pedro Jilmonene y Melladito, Endeavour proveyó a la Casa de Salud de Mineral de la Luz el transporte necesario para realizar campañas de vacunación antirrábica para perros, brindó hospedaje y despensas a los universitarios que realizan servicio social dental; donó juguetes y regalos con motivos del Día del Niño, el Día de las Madres y el Día del Maestro.

En esta nota:
  • minas

Y tú, ¿qué opinas?