Noticias

'Blindan' avenida tras ingreso de hombre baleado a clínica y causan incertidumbre

El ingreso de un hombre baleado a un hospital provocó la movilización de las fuerzas policiacas, incluso cerraron parte de una avenida.

Avatar del

Por: Redacción

Parte de la avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada debido al ingreso de un hombre baleado a un hospital. Foto: AM

Parte de la avenida Lázaro Cárdenas fue cerrada debido al ingreso de un hombre baleado a un hospital. Foto: AM

Celaya, Guanajuato.- Incertidumbre y preocupación fue lo que vivieron habitantes de la colonia Las Flores, en Celaya, luego de que se registrara una intensa movilización policial tras el ingreso de una persona baleada a una clínica de salud de la zona.

Fue cerca de la 1:30 de la tarde cuando se comenzaron a recibir los primeros reportes sobre que elementos de las Fuerzas de Seguridad Púbica del Estado, junto con Policías Municipales y de la Guardia Nacional habían cerrado una parte de la avenida Lázaro Cárdenas.

Lo anterior en la ‘alterna’ con dirección hacia la salida a Salvatierra, entre las calles Lirio y Clavel de la colonia Las Flores.

Al acudir al lugar, se pudo apreciar que personal de los tres niveles de gobierno se encontraban resguardando la entrada a la clínica privada, además de que también se encontraban Agentes de Investigación Criminal en la zona.

Fuentes dentro de las investigaciones informaron que el operativo se derivó del ingreso de un hombre herido de bala a la clínica de salud, sin embargo, no se supo donde había sido agredido o su identidad.

Por el momento se está a la espera de que las autoridades correspondientes brinden mayor información al respecto.

HLL

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?