Noticias

Bloquean avenida por obras

Los trabajos de reparación que se realizan en la carpeta asfáltica sobre la avenida Equerio Guerrero provocaron un pequeño congestionamiento vial.

Por: Redaccion AM

Los trabajos de reparación que se realizan en la carpeta asfáltica sobre la avenida Equerio Guerrero, ahora a la altura del Puente Marlboro, provocaron un pequeño congestionamiento vial ayer por la mañana.
Y es que desde temprana hora llegaron varias cuadrillas de trabajadores, apoyados con maquinaria pesada para realizar las tareas de mantenimiento de esta importante vía de acceso a la ciudad, la cual permite acceder a Pozuelos y Los Pastitos.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer sábado, se presentó el bloqueo de dos carriles de acceso, en consecuencia el tránsito fue lento, pero sin presentar mayor conflicto entre los automovilistas, que avanzaron de poco en poco respetando los señalamientos y maniobras de los trabajadores.
Ya pasado el punto en reparación, se aligeró el tránsito, permitiendo a los capitalinos y visitantes ingresar sin contratiempos al Centro de la ciudad.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?