Noticias

Bodas de Plata de Rally Independencia

Las calles de esta ciudad serán la sede de la 25 edición del Rally de la Independencia 2014, competencia que se celebrará del 5 al 7 de este mes.

Por:

Conferencia para anunciar el Rally Independencia 2014. Foto: Juan Carlos Luna

Conferencia para anunciar el Rally Independencia 2014. Foto: Juan Carlos Luna

Las calles de esta ciudad serán la sede de la 25 edición del Rally de la Independencia 2014, competencia que se celebrará del 5 al 7 de este mes, en la cual se espera la participación de unos 60 autos antiguos, algunos de ellos de las décadas de 1920 y 1930.
Así lo dieron a conocer los organizadores de la competencia Mario Turrent, Yamil Chemali y Sergio Arroyo, que una vez más llega a esta ciudad para el deleite de los aficionados al automovilismo.
Por ahora se tiene confirmada la participación de 60 autos, todos ellos con una antigüedad superior a los 50 años, procedentes de diversos clubes con sede en otros estados del país.
La actividad del Rally inicia el próximo día 5 con la llegada y el registro de competidores en el Hotel Camino Real, posteriormente para el día 6 los coches estarán en la Expo Guanajuato Bicentenario para subir hasta el Cerro del Cubilete, desde donde se trasladarán a Guanajuato.
Ya en la ciudad harán un circuito, en donde participaron todos los autos registrados.

En esta nota:
  • deporteguanajuato