Noticias

Bodega abandonada es un peligro

El espacio ubicado en el interior del túnel Tamazuca se ha convertido en un muladar.

Por: Redaccion AM

Convertido en un muladar, baño público y hasta depósito de basura se encuentra el espacio que se utilizaría como bodega a cargo del Municipio, ubicado en el interior del túnel Tamazuca.
Habitantes del callejón del mismo nombre, exigieron a autoridades municipales vigilar el lugar pues aseguran que en ocasiones es utilizado por vándalos y lo más común es que sea usado como mingitorio público.
“El callejón y el túnel Tamazuca son inseguros, por ejemplo, no tiene ningún caso ese ‘agujero’ que se encuentra dentro del túnel porque sólo es utilizado por muchachos que se la pasan tomando y haciendo sus necesidades, está hecho un ‘asco’, sería mejor que lo taparan para evitar estos problemas”, explicó una vecina afectada.
En dicho espacio se pueden encontrar desechos de todo tipo, desde pañales, comida, papel higiénico, toallas sanitarias, heces fecales, etcétera.
El lugar mide aproximadamente cuatro metros de largo y dos de ancho, por lo que vándalos lo utilizan como refugio para estar ingiriendo bebidas alcohólicas.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?