Noticias

Boxeadores aportan cosecha de medallas

Los peleadores del manager Pedro “Chato” González nuevamente cumplieron buena actuación al aportar en el total de 9 medallas que logró el boxeo del es

Por:

El establo del

El establo del

El boxeo de esta capital concluyó su participación en la Olimpiada Nacional 2014 con el aporte de 3 medallas; oro, plata y bronce.
Los peleadores del manager Pedro “Chato” González nuevamente cumplieron buena actuación al aportar en el total de 9 medallas que logró el boxeo del estado de Guanajuato en el magno evento.
Destacó el histórico y único oro que logró Diana Laura Álvarez Jasso, al ser el primer título que obtiene una dama para el estado en las 11 ediciones que habían participado en Olimpiada Nacional.
Finalmente Erick Gustavo Arroyo Pérez, se quedó con la plata al caer en la final en la juvenil mayor de los semipesados de los 81 kilos con el de Baja California, Pablo del Pozo, por decisión dividida.
El bronce fue para Rolando “Chimbombo” Barrientos, al caer en la semifinal.
En total la delegación del estado logro 9 medallas, los otros que subieron al podio fueron Eduardo Saracho, de Celaya, y Alejandro Miranda, de Irapuato, con plata, así como Ángel Gaytán, de Dolores Hidalgo; Gerardo Herrera, de Celaya; Karla Aguirre, de León, y Cristian Baeza, de Moroleón, con bronce.

En esta nota:
  • Box