Noticias

Bravos a la cumbre

Derrotan a El Cubo 10-3 y se fortalecen

Por:

Ricardo Rocha realiz

Ricardo Rocha realiz

Los Bravos de León se han trepado al liderato al vencer al Cubo por 10-3 con gran serpentina de Mauricio Vázquez y taponeo de Ricardo Rocha,
La bravura de los leoneses es real y con una gran cadena de triunfos se han colocado en la cumbre del standing con foja de 8-3 para desbancar al Cubo que se quedó en 7-3 y un empate.
En la nueva jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza en el parque Aguilar y Maya, los leoneses atacaron desde la segunda entrada con 2 carreras al abridor Juan José Álvarez y en la tercera Leonardo Hernández le conectó “vuelacerca” de 2 carreras para romper un empate a 2 que registraba la pizarra en la apertura de la tercera.
En la cuarta le timbraron 2 más para bajarlo de la loma y ahí abrieron el camino del triunfo, ya que su lanzador Mauricio Vázquez se mostraba poderoso y luego de las 2 carreras que recibió en la tercera con un bambinazo de Jesús Manzano, con uno a bordo, se dio el lujo de pintar en la pizarra 6 ceros en los 7 rollos que completó.
La visita siguió con su fiesta a la ofensiva y en la fatídica sentenció la victoria con ataque de 4 careras sobre la serpentina del relevista Oscar García y puso la definitiva pizarra, ya que el Cubo pintó su última carrera en la octava, sobre el otro relevista leonés Ricardo Rocha.
Al final el triunfo en el pitcheo fue para Mauricio Vázquez, con 7 entradas, 9 imparables, 3 carreras limpias, 2 bases y 3 ponches. Perdió Juan José Álvarez en 3 y 2 tercios, 6 jits, 6 carreras limpias.
En la ofensiva por Bravos, el mismo pitcher Mauricio Vázquez de 4-3, Leonardo Hernández y Jorge Ramírez de 5-3, Ángel Ramírez de 4-2. Por el Cubo, Juan José Hernández de 4-4, Jesús Manzano de 3-2.

En esta nota:
  • Beisbol