Noticias

Brenda dejó su auto en estacionamiento de tienda y tres hombres le robaron su laptop

Tres hombres fueron detenidos luego de robar de un auto una laptop cuando una mujer se estacionó en una tienda de conveniencia en el bulevar Aeropuerto. 

Avatar del

Por: Redacción

La policía montó un operativo y logró capturar a los tres delincuentes con la laptop tras una persecución en Valle de San Carlos. Foto: Especial 

La policía montó un operativo y logró capturar a los tres delincuentes con la laptop tras una persecución en Valle de San Carlos. Foto: Especial 

León, Guanajuato.- Tres hombres fueron detenidos por presuntamente causar daños a un automóvil y robar una laptop.

El robo se registró durante la noche del jueves en el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia El Mayorazgo.

Brenda, de 29 años, llamó al Sistema Único de Emergencias (911), luego de que vio cuando tres hombres causaron daños en su auto y le robaron una computadora portátil.

La víctima había dejado su auto estacionado afuera de una tienda de conveniencia y después de unos minutos, vio escapar a los responsables en un auto Chevrolet tipo Corsa.

Oficiales de la Policía Municipal que recibieron el reporte y patrullaban por la zona, implementaron un operativo de búsqueda.

Persecución en Valle de San Carlos

Los efectivos ubicaron a los presuntos ladrones en la colonia Valle de San Carlos y después de una persecución, lograron alcanzarlos.

Detuvieron a Carlos Alfredo, de 25 años; Emmanuel, de 24 años, quien cuenta con tres registros en el control de detenidos por daños de vehículo y robo de autopartes, así como Cruz Alberto, de 39 , los tres con domicilio en la colonia Deportiva II.

Les aseguraron una laptop, que fue plenamente reconocida por Brenda.

Los hombres, el vehículo y la laptop asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los policías aconsejaron a Brenda interponer la respectiva denuncia para que la Fiscalía del Estado proceda en contra de los tres detenidos.

"La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a toda la ciudadanía que como medida preventiva no deje artículos de valor dentro de sus vehículos, y así evitar la comisión de delitos", exhortó SSP.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?