Noticias

Brilla en cierre MFR1

Triunfa en Go Karts en Valle de Bravo

Por:

Hugo Esteban Rangel cerr

Hugo Esteban Rangel cerr

Brillante cierre impuso el Niño Bala de Guanajuato, Hugo Esteban Rangel Medina, al lograr el triunfo en el cierre del Campeonato de Automovilismo Go Karts del certamen “Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno 2013” en el kartódromo de Valle de Bravo, Estado de México.
Para completar su gran final de temporada incluyó el segundo lugar en la doble fecha del certamen y con ello puso broche de lujo a su temporada de debut en las pistas.
Al concluir el certamen 2013, Hugo Esteban, terminó en segundo lugar sólo atrás de la poblana Alexandra Mohnhaupt Quintana premiada como Campeona de la Generación 2013 de MRF-1 por obtener el puntaje más alto a lo largo de las 10 fechas del programa.
El Niño Bala de Guanajuato tuvo una gran actuación en las últimas fechas del campeonato, que por poco le alcanzan para lograr el campeonato, aunque ha cerrado con el subcampeonato en su primer año en el automovilismo competitivo.
“Ha sido una buena primer temporada, quiero agradecer a mi familia y todos los que me han apoyado, sobre todo a mi escuela el Instituto Lasalle, por los logros obtenidos”, manifestó el piloto de 15 años.
En la última doble fecha del serial MRF1, Hugo Esteban derramó adrenalina y talento en la pista del kartódromo mexiquense, junto a los 9 restantes pilotos que finalizaron el campeonato.
En la primera de la doble fecha sólo fue superado por el mexiquense Luis Fernando Segura y superando a la campeona Alexandra Mohnhaupt, a quien mandaron el tercer lugar.
Pero en la siguiente carrera brilló a plenitud al lograr la bandera a cuadros y venció nuevamente a Alexandra, que se conformó con el segundo lugar, pero con la acumulación de puntos a lo largo del campeonato le alcanzó para llevarse el título.

En esta nota:
  • karting