Noticias

Brindan apoyo a TKD

El titular de la comisión estatal del deporte, Issac Piña Valdivia, visitó la escuela de de taekwondo Code-Marfil para entregarles material deportivo.

Por:

La escuela de TKD Marfil recibi

La escuela de TKD Marfil recibi

La escuela de taekwondo Code-Marfil donde surgió la medallista de oro de la  reciente Olimpiada Nacional Julia López García, recibió la visita del titular de la comisión estatal del deporte,  Issac Piña Valdivia para entregarles material deportivo.
La instructora Blanca Silvia Romero al recibir el material destacó su utilidad para seguir en el entrenamiento y la formación de más medallistas nacionales, ya que en 13 años de funcionamiento de la escuela, no habían recibido la visita de un titular del deporte estatal.
“Para nosotros es gratificante y motivante dar a notar nuestro trabajo y que él venga a compartir con los muchachos una palabra es muy gratificante; agradecemos el apoyo, el material deportivo que nos trajo  y esto servirá mucho”, manifestó.
Isaac Piña Valdivia director de CODE en su intervención felicitó a los integrantes de la escuela por los logros y destacó que ahí hay más futuros campeones.
Agregó que habrá mejoramiento en las instalaciones de esa escuela ubicada en el poblado de Marfil.

En esta nota:
  • taekwondoguanajuato