Noticias

Brindan grandes batallas

Intensas batallas y buen tenis se observa en el Torneo “Mario Lira Meza” que se juega en el polvo de ladrillo del Loma Dorada, donde ayer se definiero

Por: Guanajuato Redacción

Entre buen tenis entra las finales el torneo en Loma Dorada y viene la instalaci

Entre buen tenis entra las finales el torneo en Loma Dorada y viene la instalaci

Entre la abundante jornada de semifinales, en la categoría “A” en el duelo de leoneses, Cristopher López, del Campestre de León, batió en la arcilla a Cristian Salgado, del Britania por 6-2 y 6-2 y ahora enfrenta en la final a su compañero de club, Alan Chávez, quien hizo lo mismo en idénticos parciales, a Moisés González. 

En la “B”, a la final se metieron Iván Muñoz, del club anfitrión, y el fresero de Villas, Rodrigo Meza, al vencer a Aldair López, del Britania en doble 6-2 y a Omar Abad, del mismo Britania, por 6-2 y 6-4, respectivamente. 

En la “C”, en las Semis, Rafael Riverol, del Britania e Israel García, de Loma Dorada, brindaron uno de los mejores duelos y al final el primero logró el pase a la final al ganar las mangas de 6-4 y 7-5. 

Juega la final esta mañana ante Kevin Ponce del Campestre, quien sudó tres sets para dominar al local Emmanuel Puga por 4-6, 6-3 y 6-3. 

La damas también brindan su mejor tenis y en la “C” Femenil, Martha Ruvalcaba era finalista esta mañana luego de vencer ayer a Miriam Oranguren en un extenso duelo con drama y mucha adrenalina por 7-5, 0-6 y 10-8 en la muerte súbita. 

En la “D”, Andrea López y Mary Jo Morán avanzaban a la final y en los infantiles el duelo por la corona era esta mañana entre Ricardo Delgado y Ximena Ladrón de Guevara. 

En esta nota:
  • tenis