Noticias

Bryan cumplió 4 años

Para la ocasión, amigos e invitados disfrutaron de una rica botana y refresco.

Por:

Bryan Paul Hern

Bryan Paul Hern

La familia Hernández celebró el cumpleaños del más  pequeño de la casa, con una divertida fiesta en el salón de eventos Alebrijes. Para la ocasión, amigos e invitados disfrutaron de una rica botana y refresco; más tarde degustaron carnitas, frijoles charros y arroz.
Luego de una tarde de risas y carcajadas llegó el momento de romper la piñata, los más animados fueron los pequeños que sin pensarlo dos veces se acercaron a participar y ganar una buena dotación de dulces y juguetes.
Su abuelita, Ofelia Fonseca obsequió algodones de azúcar y paletas de manzana. El momento más divertido fue cuando el cumpleañero apareció vestido como  Iron Man, caminó entre todos y después se subió a los juegos. Luego llegó el momento que todos esperaban, cantar las mañanitas y partir el pastel.
Paul Hernández, papa de Bryan partió el pastel y lo repartió entre todos sus invitados, pues el festejado prefirió seguir en los juegos con sus tios y primos. El pequeño se mostró muy feliz al recibir muchos regalos y agradeció a sus invitados con un tierno “gracias”. La fiesta continuó hasta tarde con mucha alegría y sana diversión.

En esta nota:
  • Sociales