Noticias

Buenas ventas en el mercado

Las ventas en el mercado Embajadoras no han disminuido, por el contrario se han incrementado “un poquito”

Por:

Buenas ventas en el mercado

Buenas ventas en el mercado

Las ventas en el mercado Embajadoras no han disminuido, por el contrario se han incrementado “un poquito”, según manifestaron locatarios del centro de abasto.
“Es sorprendente que en nuestro caso, la venta no haya disminuido después de la Semana Santa”, aseguró José Luis, quien atiende el local de “Mariscos Gutiérrez”.
“Lo normal es que después de las vacaciones la gente deje de consumir productos del mar, este año no fue así; ojalá que esto se mantenga un buen rato”.
Los mariscos, en especial el camarón para coctel y caldo, así como el pulpo son los alimentos que más se venden; aunque también la mojarra para freír, y el pargo para el caldo de pescado.
“Sí, la verdad es raro, pero el consumo de pescados y mariscos no ha disminuido después de la Semana Mayor, de continuar así, yo creo que durante el verano también tendremos buenas ventas”.
En cuanto a los abarrotes, Jesús Palacios, mejor conocido como “El Chino de Embajadoras”, asegura que la gente no deja de comer; “podrá haber carestía, dificultad económica, pero comer es lo último que las personas dejan de hacer”.
“Además aquí damos buenos precios porque la competencia es muy fuerte; por ejemplo, el frijol lo damos a 19 pesos el kilo y el arroz a 11, para estar dentro de la preferencia de los consumidores, porque si damos otros precios, se van a otros negocios”.
Tan solo este domingo, a las 10 de la mañana en el local del “Chino” habían sido atendidos unos 15 clientes, y eso que apenas comenzaba el día.

En esta nota:
  • comercio