Noticias

Burla a vigilante y se lleva $350 mil en artículos

En calle Mineral de Valenciana, un presunto ladrón robó del interior de un domicilio varios relojes de oro, una laptop y una pantalla de plasma.

Por:

El presunto ladr

El presunto ladr

En calle Mineral de Valenciana, un presunto ladrón robó del interior de un domicilio varios relojes de oro, una laptop y una pantalla de plasma, todo con un valor de 350 mil pesos.
El guardia de seguridad del inmueble no se dio cuenta del hecho al instante, hasta que los propietarios llegaron al domicilio.
El robo ocurrió la semana pasada, en la madrugada, pero hasta ayer se dio a conocer el hecho.
Al parecer el presunto ladrón brincó la barda, burló el sistema de alarma e ingresó al cuarto del propietario donde encontró varios relojes de oro, luego revisó otro cuarto de donde robó la pantalla de plasma y una laptop.
Al parecer fue muy cuidadoso de no hacer ruidos para que el guardia interno no se enterara del robo.
Después de obtener los artículos de valor, al parecer salió con el botín cargado por donde entro, sin ser visto.
Al día siguiente que llegaron los dueños, entraron a los cuartos y se dieron cuenta del robo, le preguntaron al guardia asignado para cuidar el domicilio, quien refirió que no se había dado cuenta de la situación y no escuchó ningún ruido durante la madrugada, por tal motivo fueron a poner su denuncia al Ministerio Publico los afectados para que realizaran el peritaje correspondiente en el lugar.
Hasta la fecha se desconoce el o la identidad de los posibles responsables de haber cometido el robo de los artículos, los cuales ascienden a un total de 350 mil pesos, respecto a los relojes de los cuales se desconoce la cantidad exactamente, fueron los artículos de mayor valor ya que eran de oro.

En esta nota:
  • sucesos