Noticias

Buscan a hermanos por ataque a verificentro en Celaya

Los hermanos Martín y Armando Campos Carranco son buscados por autoridades estatales, ya que e presume que ambos participaron en el ataque a un verificentro en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades compartieron las fotografías de los hermanos en redes. Foto: especial

Autoridades compartieron las fotografías de los hermanos en redes. Foto: especial

  • Los hermanos Martín y Armando Campos Carranco son buscados por autoridades estatales.

  • Se presume que ambos participaron en el ataque a un verificentro en Celaya donde murieron 5 personas.

  • Su fotografía fue publicada en redes sociales por las autoridades.

Celaya.- Por su presunta participación en el ataque armado dentro de un verificentro de Celaya, en el que cinco personas murieron, autoridades estatales buscan a los hermanos Martín y Armando Campos Carranco.

A través de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado difundió la fotografía de los presuntos responsables, en la cual solicitaron la ayuda de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

En el texto compartieron el número de denuncia anónima: 800 36 86242, al cual la gente puede comunicarse en caso de tener información que sea de utilidad para su detención.

Giran orden de aprehensión en su contra

De acuerdo con fuentes policíacas, durante las investigaciones se pudo establecer que los hermanos Campos Carranco, vecinos de la ciudad de Celaya, presuntamente están relacionados con el multihomicidio, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

Durante el ataque ocurrido cerca del mediodía del pasado 10 de julio murieron cinco personas, entre las que se encontraba Carlos Saucedo, exfuncionario del municipio de Acámbaro junto con su padre y un amigo, así como el joven empresario celayense Andrés Quintana Fernández.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?