Noticias

Buscan empleo en GM 120 personas

Unas 120 personas asistieron a la jornada de reclutamiento que la empresa General Motors realizó en el Centro de Convivencia El Encino.

Por:

Algunos de los asistentes a la charla de reclutamiento ofrecida por General Motors. Foto:  Manuel Carrillo

Algunos de los asistentes a la charla de reclutamiento ofrecida por General Motors. Foto: Manuel Carrillo

Unas 120 personas asistieron a la jornada de reclutamiento que la empresa General Motors realizó en el Centro de Convivencia El Encino. Jóvenes, hombres y mujeres de entre 18 y 33 años llegaron al sitio con la esperanza de lograr un empleo.
Antonio Torres, vecino de El Carrizo, explicó que su deseo es salir adelante para ayudar a su familia, él estudió la secundaria, se inscribió en el CBETis para cursar el bachillerato tecnológico, pero no lo concluyó “por cuestiones económicas”.
“La situación se puso difícil, ya no pude seguir los estudios, espero que pronto pueda continuarlos, por lo pronto vengo a buscar chamba, tengo muchas ganas de trabajar, de ser alguien en la vida”, dijo el joven que aparenta tener menos de 18 años, aunque él afirma que es mayor.
Adentro, apoyándose en material audiovisual, un joven capacitador de Recursos Humanos, explicó: “las puertas están abiertas para todos, a eso venimos, a exhortarlos, a motivarlos para que trabajen con nosotros”.
Los jóvenes capacitadores manifestaron que las charlas de reclutamiento seguirán ofreciéndose en la ciudad capital, pero no quisieron dar más información, por ser “confidencial”.

En esta nota:
  • empleo