Noticias

Buscan la nueva corona en Maxibasquetbol Municipal

En la jornada se destacaron triunfos de Abejorros, Colonia y 5a Avenida para calentar en busca de la nueva corona.

Por:

Santa Fe y Cracks tambi

Santa Fe y Cracks tambi

En la jornada del Maxibasquetbol Municipal se destacaron triunfos de Abejorros, Colonia y 5a Avenida para calentar en busca de la nueva corona.
En la duela de la deportiva Torres Landa, los monarcas de la categoría mayor,  Abejorros, venció al fuerte Paxtitlán por 61-48, con la primera mitad en favor de ellos mismos por 35-25.
Berna Palafox con 20 puntos se destacó como el mejor encestador del partido, mientras José Vázquez sumaba 10, Ángel Aguilar 8 y Héctor Cano con 6. Por los de Pastita, Margarito López hizo 19 y Hugo Rocha 18. Colonia está de regreso y espera la revancha en esta campaña y por lo pronto mostró su poderío con victoria de 60-34 sobre los Abogados.
Gilberto Villegas con 18 y Luis Villegas con 14 fueron los mejores anotadores en el partido, mientras Jorge Arcos anotaba 7 en la derrota.
La escuadra de la 5a Avenida y el actual monarca de la categoría A, los Tuzos, brindaron una gran batalla donde los primeros abollaron la corona la escuadra naranja.
Parejo partido durante todo el tiempo y a la mitad aventajaba 5a Avenida por 26-21 y así manejaron la ventaja hasta el final y con los 16 puntos de Luis González, 14 de Rodrigo González y 11 de Rodolfo Mares caminaron a la victoria. Francisco Tinoco se destacó con 3 aciertos desde “saturno” y sumó 16 al final, Julio Meza anotó 15 más en la derrota.

En esta nota:
  • maxibasquetbolmunicipal