Noticias

Buscan ser proveedoras de sector salud las mismas empresas de siempre

Tres empresas buscan participar en la licitación para la adquisición de insumos y medicamentos para el estado, dos de ellas las que actualmente proveen estos servicios.

Avatar del

Por: Yajaira Gasca Ramírez

Una imagen de la junta celebrada ayer. Foto: Yajaira Gasca

Una imagen de la junta celebrada ayer. Foto: Yajaira Gasca

Guanajuato.- Tres empresas estuvieron presentes en la Junta de aclaraciones de la licitación para la adquisición de medicamentos, material de curación y el servicio de administración para el sistema de salud de Guanajuato, dos de ellas las que actualmente proveen estos servicios.

Se trata de Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico e Intercontinental de Medicamentos, ambas aspiran a un nuevo contrato para 2021.

En la Dirección General de Recursos Materiales, Servicios Generales y Catastro de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado se llevó a cabo la Junta de Aclaraciones, en la que además estuvo presente el representante de la empresa Distribuidora DISUR. La reunión comenzó con una hora de retraso. 

Una vez que comenzó se leyeron una serie de preguntas relacionadas con el contrato, plazos y documentación requerida. 

Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico fue representada por Marcela Gutiérrez Reyes e Internacional de Medicamentos por Verónica Almaguer Lugo

La empresa DISUR fue representada por José de Jesús Ayala

Sin embargo también se leyeron preguntas de la empresa Phoenix, aunque no estuvo presente el representante para escuchar las respuestas y referir la conformidad sobre ellas.

El concurso se retomará el 14 de diciembre con la apertura de propuestas técnicas y económicas de los licitantes y para el 28 de diciembre se tiene programado el fallo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?