Noticias

Buscan solución por adeudo de escuelas

El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, informó que ya se dieron las primeras reuniones y acercamientos con autoridades municipa

Por: Redaccion AM

El secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, informó que ya se dieron las primeras reuniones y acercamientos con autoridades municipales a efecto de encontrar una solución al adeudo que al menos siete primarias públicas mantienen con el organismo operador de agua por un monto de 720 mil pesos.
“Solamente es el caso de Guanajuato nos estamos acercando con las autoridades municipales, principalmente con el organismo operador de agua a efecto de encontrarle una solución”, dijo.
Las escuelas que mantienen esa deuda son Juan B. Diosdado, Luis González Obregón, Ignacio Allende, Carlos Montes de Oca, Justo Sierra y Defina Quiñones, todas ellas ubicadas en la zona Centro de la ciudad.
El funcionario dijo que no hay riesgo de que el suministro del líquido se suspenda, pues para eso se han acercado y así consolidar las gestiones para encontrar la salida.

En esta nota:
  • educacionguanajuato

Y tú, ¿qué opinas?