Noticias

C4 debe esperar por nuevo equipo tecnológico, declaran desierta licitación

Sólo dos proveedores participaron en la licitación pública para la compra de infraestructura tecnológica que brindará adecuado funcionamiento digital para soportar plataformas actuales.

Avatar del

Por: Luz Elena Escobar

El C4 actualizará su infraestructura tecnológica. Foto: archivo/Sebastián Martínez.

El C4 actualizará su infraestructura tecnológica. Foto: archivo/Sebastián Martínez.

León, Guanajuato.- Se declaró desierta la licitación pública para la adquisición de la infraestructura tecnológica para la plataforma inteligente de gestión certificada y analíticos de videovigilancia para el Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4).

Esta plataforma que se comprará sustituye la actual infraestructura digital del C4 por obsoleta, la cual brindará el adecuado funcionamiento digital para soportar las plataformas actuales y las futuras que tienen un nuevo nivel de procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Nueva licitación, mismas bases

El costo destinado para este equipo es de 4 millones 830 mil 319 pesos, recurso municipal.

Durante el Comité de Adquisiciones se dio a conocer que las bases de licitación se lanzaron el 17 de diciembre del año pasado, para el 8 de enero se presentaron las propuestas técnicas y económicas, pero sólo dos proveedores participaron, así que por ley se declaró desierta ya que se requiere un mínimo de tres participantes para adjudicar la compra.

Mañana serán publicadas las mismas bases de licitación para una segunda convocatoria, mientras que el fallo está programado para el 17 de febrero.

En Comité de Adquisiciones. Foto: Luz Elena Escobar.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?