COVID-19 Celaya. entregaron más de 700 vales de oxígeno

Aunque asistieron más de mil personas, pero no todas cubrieron los requisitos, principalmente el tanque.

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

De acuerdo con Mónica Mendoza, el Gobierno municipal regalaba 50 vales diarios para tanques de oxígeno. Fotos: Mauricio Ortiz.

De acuerdo con Mónica Mendoza, el Gobierno municipal regalaba 50 vales diarios para tanques de oxígeno. Fotos: Mauricio Ortiz.

Celaya, Guanajuato.- Se entregaron poco más de 700 vales de canje para tanques de oxígeno a la ciudadanía, así lo dio a conocer Mónica Mendoza, directora de Desarrollo Social en Celaya.

Comentó que asistieron más de mil personas, pero no todas cubrieron los requisitos, principalmente el tanque.

Era un tanque grande, mucha gente llegaba con tanques pequeños y no se podía hacer el cambio, que era justamente lo que estábamos trabajando con Infra, se dieron cerca de 700 vales”, comentó la directora.

El programa se dio a conocer el viernes 22 de enero y comenzó el lunes 25 del mismo mes, finalizó en marzo del presente año.

Se terminó por falta de demanda, la última semana asistió muy poca gente, eran tres, cinco personas y ya, luego nadie fue, eso sí los primeros días eran bastantes”, señaló la directora.

Todo esto surgió ante la necesidad de las personas que necesitaban oxígeno para sus pacientes de COVID-19, el Gobierno municipal regalaba 50 vales diarios, 25 en la mañana y 25 en la tarde.

Se recogían en el parque Ximhai y el canje era en la antigua estación de Bomberos de la Ciudad Industrial.

mortiz@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?