José no creía en el COVID-19 hasta que un familiar murió; hoy se vacunó

Gracias a que tuvieron muchos cuidados preventivos, José y su familia no se han contagiado COVID-19 y esperan salir victoriosos de la pandemia.

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

José Alfonso, de 48 años, trabaja como repartidor de plataformas de entrega de comida en Irapuato. Foto: Julieta Ortiz

José Alfonso, de 48 años, trabaja como repartidor de plataformas de entrega de comida en Irapuato. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- José Alfonso Aguilar Zepeta no creía en la existencia de la enfermedad COVID-19 hasta que uno de sus familiares enfermó y murió, lo que le dio la conciencia para ir a vacunarse este jueves a la Deportiva Norte.

Contó que gracias a que tuvieron muchos cuidados preventivos, él y su familia nuclear no se han contagiado de esta enfermedad y esperan salir victoriosos de la pandemia, aunque lamentablemente si perdieron seres queridos.

Con la vacuna esperemos que pronto acabe este virus, yo era una de las personas que no creía mucho en esto, pero bueno, con esta facilidad que nos dan de ponerlos la vacuna hay que aprovechar y cuidarnos”, dijo.

José Alfonso, de 48 años, trabaja como repartidor de plataformas de entrega de comida en Irapuato, por lo que era de suma importancia contar con su dosis de la vacuna contra COVID-19, a fin de mantenerse sano.

Yo estoy en contacto con mucha gente, trato de cuidarme lo más que puedo porque soy repartidor, entonces veo a muchos clientes y nos tenemos que cuidar”, dijo.

Destacó que la pandemia ha sido difícil, pues afectó su economía familiar al no haber suficiente trabajo, sin embargo, han podido salir adelante y agradeció que él y su familia estén sanos.

Hay que aprovechar estas dosis que nos da el gobierno, porque en realidad no sabemos mañana si nos podemos contagiar y con esto ya es un poco de protección”, finalizó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?