COVID-19 Irapuato: se vacuna porque quiere disfrutar a su familia

Supera una depresión y se vacuna para poder disfrutar a sus hijos y nietos más tiempo. 

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

La nuera de Lucila fue una de las personas que la animó a vacunarse y quien la acompañó a recibir su primera dosis Foto: Julieta Ortiz.

La nuera de Lucila fue una de las personas que la animó a vacunarse y quien la acompañó a recibir su primera dosis Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato, Guanajuato.- La pandemia de COVID-19 le generó una fuerte depresión a Ma. Lucila López Vargas, irapuatense de 61 años que no quería vacunarse, pero que tras recuperar las ganas de vivir logró que le pusieran la primera dosis de la vacuna.

Gracias a Dios salí de la depresión, tengo mucha familia, amistades que me quieren y me animaron a venir a vacunarme, me hicieron ver que esto es vida, cuando uno entra en depresión uno no quiere vivir pero entendí”, dijo.

La irapuatense llegó hasta el módulo de la Unidad Deportiva Norte, donde de forma ágil pudo recibir una de las últimas dosis destinadas para Irapuato en esta jornada de vacunación contra COVID-19.

Destacó que esta protección, aunque aún no esté completa, le da ánimos de seguir viviendo para disfrutar a su familia y a sus nietos, pues actualmente se dedica al hogar y a cuidar a los niños.

A partir de que me animé dije esto es vida, espero que Dios me deje vivir para seguir dedicándome a su servicio y al servicio de mis nietos, que es lo que me da impulso”, dijo.

Su nuera fue una de las personas que la animó a vacunarse y quien la acompañó a recibir su primera dosis de la vacuna.

Hay que animarnos a venir a la vacuna, para seguir sirviendo y para que esta pandemia pronto se acabe”, finalizó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?