VIDEO: Están en riesgo pero en el IMSS de Irapuato no han sido vacunados

Pese a estar en contacto directo con posibles enfermos de COVID-19, el personal médico del IMSS en Irapuato no ha sido vacunado por completo. 

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

Personal médico y administrativo del IMSS en Irapuato exige que todos sean vacunados contra el COVID-19. Fotos: Eribaldo Gutiérrez.

Personal médico y administrativo del IMSS en Irapuato exige que todos sean vacunados contra el COVID-19. Fotos: Eribaldo Gutiérrez.

Irapuato.- El personal administrativo y médicos de primera línea del IMSS de Irapuato se manifestaron porque no todos han recibido la vacuna anti COVID-19.

Dicha manifestación se realizó en el Hospital General de Zona Medicina Familiar 2, en la Unidad Médico Familiar 57, en la subdelegación administrativa y la guardería Irapuato, porque faltan de vacuna alrededor de 400 trabajadores.

Con pancartas y alzando la voz se manifestaron simbólicamente y debido a que tenían que volver a sus puestos de trabajo, solo duraron unos minutos.

Algunos de los carteles decían frases como “Exigimos vacunación, no queremos ser estadística”, “Atendemos familiares de fallecidos  por COVID-19”, entre otros.

En su mayoría, los manifestantes eran personal administrativo, trabajadores de guarderías y algunos médicos de primera línea.

 

Información en proceso....

egutierrez@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?