Noticias

Cachan a carterista en el ‘Santo Café’

Una pareja fue captada en video robando la cartera de una mujer adentro de un restaurante-bar.

Por:

El presunto ladr

El presunto ladr

Una pareja fue captada en video robando la cartera de una mujer adentro de un restaurante-bar.
La afectada platicaba con dos amigas, dejó su bolsa en el respaldo de la silla y el delincuente colocó su chamarra en su hombro para meter la mano a la bolsa y sustraer la cartera, mientras que su cómplice veía el menú de la carta.
En el video grabado por las cámaras de seguridad de Santo Café, captado el pasado martes a las 2:49 de la tarde, aparecen tres mujeres platicando en primer plano de la pantalla, al fondo y al lado derecho se observan algunos clientes.
Luego llega el presunto delincuente, quien lleva puesta una chamarra y va acompañado de una mujer, ambos entran al establecimiento y se dirigen hasta el fondo, se sientan en la mesa de a lado donde están las tres mujeres.
Un mesero les lleva la carta a los supuestos ladrones.
Mientras ven la carta, el hombre disimuladamente voltea hacia donde está su víctima, platica con su cómplice y se quita la chamarra, se la coloca en el hombro de tal manera que cubre su mano y se acerca al respaldo de la silla de su víctima.
El ladrón mete la mano a la bolsa y saca la cartera, mientras sigue platicando con su acompañante, quien observa la situación.
El ladrón se acomoda nuevamente la chamarra y guarda la cartera, luego se van.

En esta nota:
  • sucesos